viernes, 27 de enero de 2017

¿PHIL LESTER TIENE UNA ESPOSA Y UNA HIJA EN SECRETO? + VÍDEO DE DAN

Hola hermos@s, ¿andan bien?. Yo estoy muy bien aunque cuando me entere de todo este rumor de que Phil tenia una esposa y un hijo claramente casi muero.
No se si ustedes tenían idea de este rumor ya que yo no me entere por mi cuenta sino que una de mis amigas me contó, pero bueno, acá estoy para aclararles todo y en parte Dan me ayudara en esta entrada. De verdad, no estoy jugando. Pero ya dejémonos de tonterías y hagamos lo que vinimos a hacer.

Bueno, hace unos dias comenzó a correr un rumor por Twitter (gracias a unas "fans") de que nuestro querido Phil estaba casado y que tenia un hijo. Les informo que toda esta información es completamente falsa, todo eso fue inventado por unas supuestas "fans" en twitter y creo que tod@s sabemos lo que pasa cuando alguien inventa algo sobre alguna celebridad y lo publica en twitter. Ademas ¿como Phil Lester va a estar casado y con un hijo?, en todo caso le pidió matrimonio a Dan pero mas que eso no creo. El es un bebé, esta claro que toda esa información que corrió por Twitter es completamente falsa por algo es un rumor, ademas si eso realmente pasara Phil nos hubiese contado gente, el no es de esas personas que se reservan todo con sus fans.

Aquí les dejo el vídeo de Dan hablando de todo este rumor. ADVERTENCIA EL VÍDEO QUE VERA A CONTINUACIÓN TIENE CONTENIDO MUY SARCÁSTICO.




Pero ya en serio, Phil es un niño con cuerpo de adulto y esta claro que ese rumor es super falso.




Si no me equivoco esta es la entrada mas corta del blog hasta ahora, pero la verdad es que quería hacer esta entrada para que se enteraran del rumor (para los que no tenían idea) y para que supieran la verdad. Espero que les gustara la publicación. 
👦All The Love👦 


2 comentarios:

  1. Con que Drama comenzamos!!
    Ame con el sárcasmo que Dan hablo del tema Mi padre haciendo todo bien

    ResponderEliminar