martes, 7 de febrero de 2017

INTERNET FRIENDS

Hola, ¿como están?. Hoy les vengo a hablar de las amigas de internet, la verdad es que esta publicación va a ser bastante improvisada porque no tengo mucha idea de como hacerla pero veremos como sale.


Creo que a tod@s nuestros padres nos an dicho cosas como "No hables con extraños" o algo así pero esta claro que de vez en cuando no les hacemos mucho caso en eso. Yo en lo personal no me arrepiento de no haberles echo caso en eso. 
Las amigas de internet (if) son las personas que generalmente te entienden y ayudan mas que la gente que te conoce, ellas son como unas hermanas que tenemos lejos con la cual tenemos mucho en común.
Por lo general conocemos a estas personitas gracias a nuestros ídolos o a nuestro fandom. Esa es una de las ventajas de ser fangirl, conoces gente con tus mismos gustos la cual puede estar en la otra punta del mundo o a unos kilómetros de ti.



Me siento agradecida de poder decir que tengo amigas de inernet, una de ellas se llama Chloe, ella es la amiga de internet mas lejana que tengo, es triste pero por mas de que estemos tan lejos realmente nos apoyamos una a la otra. La conocí en Twitter gracias a 5SOS y comenzamos a hablar, ella es la primera amiga de internet que tuve y me siento feliz de haberla conocido y de poder seguir hablando con ella ya que la adoro. 
Por otro lado esta el #SummersSquadUY, este es un grupo de Whatsapp en el que estoy con unas cuantas chicas realmente perfectas. Todas ellas son de Uruguay pero aun no hemos logrado conocernos ya que no todas vivimos en la misma ciudad. Conocí a todas estas hermosas chicas gracias a Twitter usando el hashtag #URUGUAYNEEDS5SOS, ahí conocí a Lu, empezamos a hablar tanto por Twitter como por Whatsapp hasta que un dia me pregunto si quería entrar a un grupo en donde había otras chicas de la 5sosfam por lo cual yo le dije que si. En ese momento conocí a estas chicas las cuales actualmente adoro como si fuesen mis hermanas, ellas por lo general me ayudan con las publicaciones de el blog entre otro millón de cosas obviamente.

Las amigas de internet son esas hermanas perfectas que están a kilómetros o miles de kilómetros pero siempre las sentimos cerca nuestro. Tener amigas de internet me ha ayudado mucho en toda clase de temas, me ha ayudado con los idiomas, me han ayudado con mi estado de animo y hasta aveces me han ayudado a estudiar por mas raro que parezca. 
Estaba claro que no les iba a contar todas las historias de como conocí a todas mis amigas de internet (se que suena como si tuviese millones pero tampoco son tantas), pero simplemente quería hacer esta publicación para que esta parte de ser fangirl no quedara sin hablarse ya que quiera o no aveces es una parte importante de lo que somos.

No se si alguna de mis if este leyendo esto pero les quiero decir que las amo, esta publicación va especialmente dedicada a una de ellas ya que no esta pasando un buen momento pero quiero que sepa que estoy aca para ella.

Perdonen si la publicación es muy corta pero la verdad es que no tenia ni idea de como hacerla. Espero que les gustara.





5 comentarios: