sábado, 4 de febrero de 2017

RESEÑA DE EL VIDEO CASTLE ON THE HILL DE ED SHEERAN

¡¡Hola!!, ¿como han estado?. Yo super bien y feliz porque hoy vine a hacer la reseña de el vídeo de Castle On The Hill de Ed Sheeran, ¿vieron en vídeo?, me vinieron cincuenta ataques pero acá estoy para hacer la reseña. Me parece que los artistas se reúnen en una junta para sacar sus vídeos todos en el mismo mes solo para hacerme enloquecer, fangirlear y hacerme correr en círculos de la emoción. Pero a decir verdad estoy algo enojada con Ed porque dio fechas para América Latina pero no para Uruguay (mi país) pero tengo que perdonarlo porque el no sera ni el primer ni el ultimo artista que me gusta que hace eso, así que tendré que seguir con mi vida. Pero si quieren ayudar a todos los fans de Ed en Uruguay usen el hashtag #UruguayNeedsDivideTour, si tan solo dan RT ya son de mucha ayuda, de verdad necesitamos a Ed acá.

Si aun no vieron el vídeo o no escucharon la canción vayan a hacerlo de inmediato y después vienen a ver la publicación, yo puedo esperar Ed no.
 Pero bueno, ya dejémonos de hablar y hagamos la reseña.





Castle On The Hill es de esas canciones que te llegan al corazón y conmigo no fue la excepción, literalmente que la primera vez que la escuche empece a llorar como idiota pero es porque es una canción muy pero muy buena, de las mejores que he escuchado. Ed siempre sabe como llegar a tu patata (corazón) con las letras de sus canciones.

 Digamos que esta letra es algo personal por así decirlo, esta contando cosas que le paso en su vida tanto cosas buenas como malas pero cuando dice "I know, I´ve grown but I can´t wait to go home"
("Lo se, he crecido pero no puedo esperar para ir a casa") te das cuenta que todas esas cosas buenas y malas que le pasaron quedaron como lindos recuerdos. 
La verdad es que la canción es la historia de la vida para cualquiera, es decir, todos crecemos y cuando nos hacemos adultos atesoramos cada recuerdo de nuestra infancia y adolescencia sin importar si eran cosas malas o buenas y queremos ser jóvenes nuevamente para vivir esas experiencias de nuevo pero lo único que tenemos son cosas y lugares que nos llevan a esos momentos en la juventud que nos marcaron pero que nos hacen nostálgicos y felices.

Lo primero que vemos en el vídeo es un chico que representa a Ed cuando era mas joven en un campo completamente solo y si no me equivoco esta en Hebden Bridge (su ciudad natal) , luego vemos a el chico corriendo con sus amigos y divirtiéndose junto a ellos. Este vídeo me pareció de lo mas hermoso, se ajusta muy bien a la canción y tiene partes en las cuales aparece Ed (cosa que no creí que pasara), el chico que actúa haciendo de Ed es muy parecido a el, el ambiente del vídeo es tan sano y feliz. Te hace notar lo mucho que uno disfruta en la vida con sus amigos y que eso no se ve todos los días en vídeos de artistas actuales, la verdad es que me paro y aplaudo a Ed por no hacer canciones de mujeres en poca ropa, de drogarse ni de dinero.
El hace sus vídeos con mucho amor al igual que sus canciones, son cosas que transmiten muchas emociones y me siento muy orgullosa por el y por todo lo que logro/esta logrando/y que lograra mas adelante.

En conclusion el vídeo es mi favorito de todos actualmente y dudo que otro le robe el lugar, ese vídeo captura lo mejor de la vida y te lo pone en frente para que te des cuenta de que no necesitas dinero ni nada similar para ser feliz, solo con tus amigos seras completamente feliz y los recuerdos que tendrás con ellos siempre serán un tesoro pasen los años que pasen porque quiera o no la mayoría se crió con sus mejores amigos o se conocen desde muy pequeños. Es eso lo que vale, la amistad y nada mas.

Espero que les gustara la reseña, de verdad quede enamorada de la canción y del vídeo. Ed sabe como matarme y dejarme en el piso sin aliento, siento que me extendiera mucho pero de verdad quería que vieran el concepto de la canción y del vídeo, lo que el nos quiere transmitir. 




#UruguayNeedsDivideTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario